Déjate Inspirar de Electrolux

Déjate Inspirar de Electrolux

Dos Chefs con Química

Un blog que se convierte en un espacio abierto sobre innovación, inspiración y diseño.

Dejateinspirar.com de Electrolux tiene como objetivo principal cumplir el compromiso de marca. El contenido será el medio para que el consumidor conozca la calidad e innovación de los electrodomésticos Electrolux en el contexto de Estilo de Vida donde se utilizan.

En #DejateInspirar se ofrecen experiencias a través de los contenidos. Información, sorpresa y deleite. Se pedirá al lector que se deje Inspirar en las secciones con rincones de recetas, pistas gastronómicas, viajes, consejos eco, decoración y estilo de vida.

La gastronomía es un pilar en el Blog, convirtiéndose en una extensión de las experiencias de los Chefs de Electrolux. Así, el blog tendrá el espacio ‘Dos Chefs con Química’, con la colaboración semanal de Antonio Arrabal y Javi Estévez ( de la 1ª Edición de TopChef ) donde nos descubrirán cada semana #RecetasIrresistibles, #NovedadesGourmet y #RinconesGastronómicos, para estar al día y ser unos auténticos Foodies.

Además contaremos con la participación de Gastroactitud, Kitchen Community y The Kitchen Club que convertirán al blog en un espacio donde se fusiona la gastronomía y el estilo de vida.

LetsPicYou Photo antonioARRABAL-e1412605641503

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 10.04.13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*