#Rompelasreglas en la cocina

#Rompelasreglas en la cocina

La semana pasada estuve la oportunidad de ser parte de un genial evento junto con los amigos de HP, sus nuevos equipos, y Laura Bernard enseñando ideas para preparar el menú y la cena perfecta para nuestra cena de Navidad, ¡qué ya no queda nada!.

Los amigos de HP han querido hilar la pasión por la gastronomía con la ayuda que los dispositivos electrónicos nos pueden brindar en este campo.

Hoy en día todos utilizamos nuestros dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles o tablets para una infinidad de cosas y varias veces al día, y en este caso, las posibilidades de los nuevos HP son infinitas gracias a sus pantallas táctiles, o a sus ordenadores 360º.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.47.54

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.48.28

 

 

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.48.09La curiosidad principal del evento fue que el menú estuvo basado en colores, como los nuevos dispositivos HP. Para el ROJO: Ensalada caprese 2.0 by HP. Consiste en un tomate pelado y asado que vamos a rellenar de una espuma de queso y albahaca y regado con aceite de oliva. MORADO: Merluza en osmosis de remolacha sobre un guiso de col lombarda con pasas. Y BLANCO: Flan de café blanco con piñones, flores y crema de vainilla.

¡Muchas gracias a Laura y a todo el equipo HP!

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.48.21

¡Ya sabes: #rompelasreglas!

Fotografías de: Bymyhells

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*